Ayuda para Pontevedra

Te Necesitamos
Ayúdanos a restaurar y mejorar
el Santuario del Corazón Inmaculado de María
en Pontevedra

Debido al número creciente de peregrinos, se ha pensado ampliar la capilla baja, que con la gran afluencia de fieles se queda pequeña e insuficiente para acogerlos. A este efecto, estuvo en la asamblea el arquitecto que ha realizado las anteriores obras ya llevadas a cabo, Don Ramiro, para informar del nuevo proyecto y lo que se pretende hacer.

Por todo ello se pide de nuevo la colaboración generosa como hasta ahora de todos los miembros, suscriptores y devotos de la Virgen, para que este Santuario del Corazón Inmaculado de María, tenga una capacidad amplia, para acoger a número creciente de peregrinos y para mayor dignidad de los actos allí realizados. Esta empresa será igualmente costosa, pero con la ayuda de Dios y la generosidad y amor a la Santísima Virgen de nuestros amigos, asociados y suscriptores, las obras llegarán a buen puerto.

CÓMO COLABORAR:

• Haciendo un donativo bien por giro postal especificando para Pontevedra o bien una transferencia bancaria al numero de cuenta abajo indicado, se sugiere un mínimo de 30 € dado la envergadura de las obras a realizar, pues se necesita mucho, ya que se trata de un gran presupuesto.

• Dona lo que buenamente puedas a través de Paypal


• Realizando una aportación mensual fija a dicho numero de cuenta.

• Domiciliando en cuenta un recibo fijo mientras duren las obras.

ESTE SERÁ EL GRAN MONUMENTO QUE ESPAÑA

LEVANTARÁ AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA!

ENTRE TODOS PODEMOS REALIZARLO, ESPERAMOS TU COLABORACIÓN