Quienes somos

El Apostolado Mundial de Fátima en España es el ejército que está siempre preparado y en orden de batalla espiritual, a las órdenes de la Jerarquía Católica, que trata de cooperar, con sus modestos medios, al triunfo del Corazón Inmaculado de María, tal como prometió la Santísima Virgen en Fátima.

Apostolado cuyas solas armas son la oración, la penitencia, la consagración, la humildad, la pureza, el amor y la caridad. Ejército que nos anima a perseverar, tener constancia, luchar y sacrificarse, pedir perdón de nuestras faltas, rogar por la conversión nuestra y de nuestros hermanos, para cosechar frutos de santidad, fraternidad y eternidad entre todos los hombres y , así, un día cantar en el cielo con Nuestra Señora, nuestra Madre, Reina y Capitana las alabanzas al Dios Santo, al Dios Inmortal en compañia de todos los Ángeles y todos los Santos.

Ante tal perspectiva,… ¿ quién no da un paso al frente?.

Realmente necesitamos la oración para poder avanzar en nuestra vida espiritual por eso, desde este hueco, queremos alzar la voz para que todos los que queráis, os unáis con nosotros a este apostolado y a nuestra oración.

Compromisos de los miembros

Procurar extender el Reino de Cristo, viviendo las exigencias evangélicas y poniendo en práctica lo que la Virgen pidió en Fátima:

  • Conversión de nuestra alma a Dios.
  • Oración (Rezo del Santo Rosario).
  • Ofrecer sacrificios (los deberes diarios) por la conversión de los pecadores y la paz del mundo.

No es difícil, ¿verdad?. Animáos ya que….

MARÍA TE PIDE AYUDA PARA VIVIR Y EXTENDER EL REINO DE DIOS.

Nos encontramos en la calle Gran Avenida 35 bajo – 28041 Madrid


Ver mapa más grande