Noticias

El próximo 21 de abril, Jueves Santo, varios grupos extremistas e intolerantes han convocado una “procesión atea” por las calles del centro de Madrid, exhibiendo imágenes hirientes y zafias de la liturgia de la Pasión.
Lo harán para “hacer daño sin contemplaciones” a los católicos. Así lo ha anunciado uno de los convocantes, Ateos en Lucha, un grupúsculo de odio religioso al que se unirán otros grupos intolerantes como Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores o la asociación La Playa de Lavapiés.
Si pinchas en el siguiente enlace, escucharás al portavoz de la “procesión atea” del próximo Jueves Santo declarar en un programa de radio el propósito de esta convocatoria:
http://multimedia.hazteoir.org/Castigar_230311.mp3
Y si pinchas en el siguiente enlace, se te pondrán los pelos de punta al escuchar al mismo portavoz vincular la “procesión atea” con la quema de iglesias y la persecución a los católicos en la II República y la Guerra Civil:
http://multimedia.hazteoir.org/EscuelasPias_290311.mp3
Si, como yo, crees que este tipo de declaraciones son inaceptables en una sociedad respetuosa con las creencias de la gente y pueden estar tipificadas como amenazas y manifestaciones de odio religioso en el Código Penal, entonces, firma tu petición para que la delegada del Gobierno y el Alcalde de Madrid actúen para impedir la “procesión atea” del próximo Jueves Santo.
¡Hazlo ya, por favor, porque tenemos que ser miles los ciudadanos que defendamos el derecho a creer en Dios sin ser insultados por ello!
http://www.hazteoir.org/firma/37378-firma-no-procesion-atea-en-jueves-santo
¡Muchas gracias por dar la cara frente a los ataques, cada vez más frecuentes, contra los símbolos y las convicciones de los católicos en España!

 

 

COMUNICADO MUY IMPORTANTE

Ante las consultas recibidas en este Apostolado sobre un e-mail que está circulando por la red, donde se revela el supuesto 3º Secreto de Fátima queremos DECLARAR:

El tercer Secreto de Fátima fue hecho público en Roma por la Congregación para la Doctrina de la Fe con fecha 26 de junio del año 2.000, cuyo originales manuscritos de la Hermana Lucia y el Comentario a los mismos hecho por el entonces Cardenal Ratzinger se pueden consultar en la pagina del vaticano cuya dirección proporcionamos:

http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html 

Que la Hermana Lucia en entrevista llevada a cabo con el Cardenal Bertone en el Carmelo de Coímbra declaro que los manuscritos que portaba Mons. Bertone eran los originales escritos por ella y que contenían la tercera parte del Secreto.

Que según el contenido de estos escritos el tercer secreto se refiere al camino martirial que sufriría y sufrirá la iglesia en el pasado siglo XX y en siglos posteriores.

Por lo antes expuesto, el correo electrónico que se está difundiendo sobre el tercer secreto de Fátima por Internet, ES FALSO Y SEGURO QUE CON LA INTENCIÓN DE DESACREDITAR FÁTIMA, buscando un sensacionalismo impropio de las cosas de Dios, que lleve a la gente al temor y al miedo.

Fátima en su esencia es un mensaje de CONVERSIÓN DEL HOMBRE A DIOS, siendo en palabras de Juan Pablo II: “Si la Iglesia aceptó el mensaje de Fátima es porque este tiene la misma verdad y el mismo llamamiento del Evangelio”.

Por lo que el Apostolado de Fátima en España, indica a todo el que pueda recibir este e-mail a no hacer caso de él, pues su intención profunda como indicamos más arriba es el desprestigio y desvirtuar el Mensaje de Fátima y con ello las apariciones de la Virgen, que tanto bien han hecho a millones de católicos desde que se produjeron en 1917.

Gracias